Talleres

DANZA ORIENTAL Y FUSIÓN 

Danza mágica de movimientos poéticos, para expandir la energía femenina en libertad. Las mujeres que bailamos esta danza conseguimos fortalecer y flexibilizar todos los músculos de nuestro cuerpo, captamos energías positivas y nos dulcificamos internamente. Hemos comprobado que se sueltan tensiones profundas de las que muchas veces no tenemos consciencia, dulcificamos la mirada y adquirimos estilo propio, llegando a sentir una mezcla de bienestar y euforia al mismo tiempo. Despejamos nuestra mente y sin darnos cuenta cultivamos exquisitez, belleza, delicadeza....


FUSIÓN FLAMENCO ÁRABE


Fusión flamenca árabe, dos caminantes se encontraron un dia por el camino percusiones orientales se fusionan con el bajo y la guitarra flamenca, sentimientos encontrados con distintas raíces, convirtiéndose así en poesía.... "caminante son tus huellas el camino y nada más, caminante no hay camino se hace camino al andar".



TANGO ORIENTAL


Tango Oriental, fusión con carácter propio. La pasión y la magia se fundirán para hacerte sentir lo más profundo de tu ser. 


BALADI 

Baladi, pieza tradicional del mundo árabe, con toques de fantasía dando a lugar la sensación de volar, emoción a flor de piel cuando lo bailas,la elegancia es su particularidad más detonante. 

FOLKLORE


El folklore representa las costumbres tradicionales de un país, enriquecido por elementos como el bastón hacen crear la expresión cultural del mundo árabe. Baile dinámico y con mucha alegría




DANZA BOLLYWOOD

Danza enérgica, dinámica y divertida que apasiona a quien la ve y a quien la baila, juegos de interpretación teatral, lenguaje corporal y de signos, atrevete a trabajar tu cuerpo con energía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario